Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Imprime tus mejores capturas de Switch gracias a la nueva colaboración de Nintendo y Fujifilm

Imprime tus mejores capturas de Switch gracias a la nueva colaboración de Nintendo y Fujifilm

Fujifilm y Nintendo se unen y juntos lanzan al mercado una app que permitirá imprimir capturas de pantalla sacadas desde Nintendo Switch.

30/04/2021 12:56
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Podrás imprimir todas tus capturas de Nintendo Switch gracias a esta app

Fujifilm es una empresa de productos de fotografía famosa, en parte, por sus compactas y llamativas cámaras instantáneas. Bajo esta imagen de marca, Fujifilm también cuenta en el mercado con diferentes gamas de impresoras portátiles pensadas para imprimir fotografías en formato polaroid desde cualquier smartphone. Es en este contexto en el que se produce esta sorprendente y divertida colaboración.

Fujifilm se ha unido a Nintendo para aportar una nueva característica a sus impresoras portátiles: a partir del 30 de abril se lanzará una app que permitirá imprimir las capturas que se saquen desde Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento de esta aplicación coincide con la salida de la esperada entrega New Pokémon Snap, por lo que podemos decir que se convierte en el complemento perfecto para este juego en el que la mecánica principal es capturar fotografías de los diversos Pokémon. 

Para poder imprimir nuestras capturas tenemos que contar con una de sus impresoras llamadas Instax Mini Link, o comprar la nueva edición llamada Instax Mini Link Special Edition, en este caso disponible a mediados de mayo. Esta nueva impresora incluirá en su diseño pequeños detalles de color que recuerdan a Nintendo Switch. Todavía no se ha confirmado el precio que tendrá en España, pero en Estados Unidos costará alrededor de 100$. También se ha programado el lanzamiento de un bundle de la edición especial de la Instax Mini Link y una funda de silicona con el diseño de Pikachu, que se podrá reservar a partir del 30 de abril. 

Imagen asociada al video 41955

La nueva app de Fujifilm será gratuita e incluirá 59 filtros y marcos variados, con diseños relacionados con New Pokémon Snap, Super Mario y Animal Crossing: New Horizons. Para imprimir las capturas habrá que generar un código QR desde nuestra Nintendo Switch y posteriormente tendremos que leerlo con nuestro smartphone. Una vez con la captura en el teléfono, podremos editar la fotografía desde la nueva app y finalmente mandarla a imprimir a la impresora portátil. Tener nuestra colección de fotografías de nuestros videojuegos favoritos nunca fue tan fácil.

Fuente: Fujifilm

Noticias relacionadas