Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Final Fantasy VIII Remastered ya disponible en iOS y Android y en oferta por tiempo limitado

Final Fantasy VIII Remastered ya disponible en iOS y Android y en oferta por tiempo limitado

La versión para móviles de Final Fantasy VIII ya está disponible y cuenta con las mejoras en gráficos

25/03/2021 15:24
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible desde hoy para los dispositivos móviles y con motivo del lanzamiento estará disponible más barato hasta el 4 de abril, de modo que hasta ese día podremos conseguir el juego por 18,99€. Sin embargo, a partir del 4 el juego pasará a costar 22,99€.

Además de poder jugar a este título desde nuestro móvil, también podemos hacerlo desde Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC. Aunque la versión para móviles está limitada por el momento, ya que no podremos hacer guardados en la nube con el objetivo de realizar una copia de seguridad de nuestro proceso. Además tampoco podremos usar controladores, aunque esta opción sí que estará disponible en un futuro, pero por el momento tendremos que conformarnos con los controles virtuales.

Square Enix ha comunicado que solventaran pronto los fallos del juego

Si vas a jugar a Final Fantasy VIII Remastered desde un móvil has de saber que existe un fallo que podría hacer que los personajes se atasquen después de dejar un vehículo, pero no es un gran problema ya que simplemente tendrás que recargar el juego guardado. Eso sí, Square Enix ya ha mencionado que este error se solucionará muy pronto.

Ahora bien, todos los jugadores tendrán acceso a la capacidad de velocidad 3x, que permitirá mejorar las velocidades de movimiento y batalla, aunque Square Enix advierte que esta velocidad puede dificultar el manejo de ciertas áreas. Además también podremos usar el Battle Assist para maximizar el ATB, la salud, limitar los medidores de ruptura y desactivar las batallas aleatorias.

Noticias relacionadas