Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así sería el remake de Final Fantasy VIII para PS5 y Xbox Series

Así sería el remake de Final Fantasy VIII para PS5 y Xbox Series

Un fan modela algunos escenarios del juego consiguiendo un fotorrealismo espectacular

22/02/2021 15:27
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Un fan que declara estar realmente enamorado de Final Fantasy VIII ha comenzado a modelar algunos de los primeros lugares que aparecen en este videojuego. Un trabajo cuyo resultado es increíble ya que ofrece gran detallismo y refleja a la perfección lo que podría ser el remake de Final Fantasy VIII de animarse a este proyecto la gran Square Enix.

Aunque no es la primera persona que realiza este tipo de trabajos por diversión, las imágenes que ha mostrado el usuario GC_YasinSafak son dignas de admiración. Todos los detalles han sido cuidados minuciosamente, tomando siempre como referencia las imágenes del remaster del videojuego y trasladando estas a la actualidad con gran calidad, tanto que podrían ser las imágenes de un juego para PlayStation 5 o Xbox Series. 

El usuario ha hecho el modelaje el solo y desde cero

El trabajo ha sido realizado desde cero por el usuario, que primero ha modelado el escenario con 3ds Max 2021, luego ha iluminado la escena con V-Ray y finalmente la ha texturizado creando así un fotorrealismo espectacular. Simplemente, una adaptación que muchos desearían ver como una realidad para un futuro remake.

A pesar de que hace más de 20 años del lanzamiento de Final Fantasy VIII, son muchos los fans que han vuelto a disfrutarlo gracias a la remasterización que se hizo en 2019. Aunque esta adaptación no tiene los gráficos que nos gustaría y que tan bien ha sabido reflejar el fan que remodeló algunos escenarios de Final Fantasy VIII, al menos nos sirve para recordar ese juego que, en su día, nos fascinó con su historia y personajes.

Fuente: Fotos de la obra de GC_YasinSafak

Noticias relacionadas