Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 22 Ultimate Team presenta sus cambios: Más personalización y mejores recompensas

FIFA 22 Ultimate Team presenta sus cambios: Más personalización y mejores recompensas

El modo estrella del juego de EA Sports anuncia sus novedades en un completo tráiler

10/08/2021 17:29
Imagen asociada al video 42170

Tras desvelar el primer gameplay de FIFA 22, EA Sports ha anunciado todas las novedades que veremos en la modalidad estrella de la franquicia. FIFA 22 Ultimate Team llega con más cambios que nunca, siendo las principales novedades la personalización del club y unas mejores recompensas a medida que progresamos. 

FIFA 22 Ultimate Team incorpora los suficientes cambios para captar la atención de los recién llegados a esta vertiente pero también a los veteranos

Con FIFA 22 Ultimate Team, EA Sports pretende que todos los jugadores de la saga, ya sean principiantes o expertos, tengan cabida en el videojuego. Para ello el estudio ha apostado de lleno por un progreso del jugador mucho mejor indicado que en entregas anteriores. Tendremos una representación visual de nuestro camino en las diferentes modalidades competitivas. Si ganamos partidos veremos cómo la barra asciende, alcanzando puntos concretos que reflejan el pasar a una nueva división. En cambio, si perdemos, la barra retrocederá. 

Otro de los aspectos más destacados de FIFA 22 Ultimate Team será la posibilidad de 'guardar' nuestro progreso. Conforme vayamos subiendo posiciones podremos salvar nuestro lugar en la 'tabla' evitando así jugarnos la posición en el siguiente partido. Por otra parte, las recompensas también jugarán un papel fundamental en FIFA 22 Ultimate Team, mejorando no sólo su tipo sino también la frecuencia con las que las obtengamos a medida que ganamos partidos consecutivos. EA Sports no se ha olvidado de las nuevas cartas, Heroes. Éstas, utilizadas a modo de comodín, crearán química positiva con todos los jugadores de nuestro club siempre y cuando compartan nacionalidad.

La personalización y la accesibilidad también han sufrido cambios importantes. Con un simple botón tendremos acceso a menús y categorías que con anterioridad estaban mucho más restringidas en cuanto acceso. Escoger el tipo de cámara para las celebraciones, el estadio y sus adornos entre otras características también se han sumado a esta categoría.  

Noticias relacionadas