Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 21: Primer vistazo para PS5 y Xbox Series X; lanzamiento en octubre

FIFA 21: Primer vistazo para PS5 y Xbox Series X; lanzamiento en octubre

El juego permitirá a los compradores de las versiones de la generación actual mejorar a la nueva generación sin coste adicional.

19/06/2020 12:04
FIFA 21

FIFA 21

En la conferencia EA Play Live de Electronic Arts pudimos al fin ver un nuevo adelanto de la nueva iteración de uno de sus títulos más importantes y con más ventas, FIFA 21. Sin embargo, lo único que pudimos ver fue un tráiler conjunto sobre EA Sports en la nueva generación, con un tráiler conjunto entre el juego de fútbol y Madden 21, para los fans americanos. Aún así, lo poco que vimos luce espectacular, mostrando cómo de increíble se verá el juego en las consolas de nueva generación.

Además, EA ha lanzado una web en la que detallan todos los aspectos de las nuevas consolas que estos títulos aprovecharán: tiempos de carga rápidos, feedback háptico, mejor iluminación, renderizado y modelado de personajes, audio espacial... En definitiva, una experiencia nunca antes sentida en este tipo de juegos. Además, la web cuenta con capturas de pantalla en 4K, para poder apreciar los nuevos gráficos de una forma mejor.

Compra el juego en la generación actual, consíguelo gratis en la nueva

Además, Electronic Arts ha anunciado un sistema que denominan Doble Versión, que permitirá a los jugadores de FIFA 21 y Madden 21 continuar jugando a su título favorito en sus nuevas consolas de nueva generación sin tener que comprar una nueva copia. Así, los que compren la versión de PS4 o Xbox One podrán pasarse a la version de PS5 y Xbox Series X totalmente gratis. Eso sí, si pasamos de PS4 a Series X o de Xbox One a PS5 no nos podremos beneficiar de la promoción.

Además, nuestros datos y progreso en FIFA Ultimate Team y Volta irán con nosotros, e incluso podremos usarlos en nuestra antigua consola después de haber conseguido la versión de nueva generación. Esta promoción es válida hasta el lanzamiento de FIFA y Madden 22, aunque si compramos una consola sin disco, como la PS5 Digital Edition o la rumoreada Xbox Lockhart, no podremos mejorar nuestra copia en disco.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas