Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 21 en PC será una versión idéntica a la de PS4 y Xbox One

FIFA 21 en PC será una versión idéntica a la de PS4 y Xbox One

La noticia,que puede ser encontrada en un pequeño apartado de la web de EA Sports, no ha gustado a los fans de la serie en PC.

22/06/2020 12:28
fifa 21

FIFA 21

La semana pasada FIFA 21 tuvo su anuncio oficial en el EA Play Live de Electronic Arts, para las consolas de la generación actual así como las de nueva generación, y además, se anunció que por primera vez el juego llegaría a Steam, como parte del acuerdo entre EA y Valve que ha estado trayendo los títulos de la compañía de vuelta a la tienda de Gabe Newell, después de abandonarla en favor de Origin hace un par de años. Sin embargo, en un pequeño texto de la página web del juego se indicaba que esta versión de PC no estará basada en la de PS5 y Xbox Series X, si no en la de la generación actual, algo que no ha gustado a los fans de la serie.

Reddit

Muchos destacan la ironía de que el sistema más potente que existe reciba una versión inferior que las consolas de nueva generación, aunque otros indican que la mayoría de los usuarios de PC no tienen un ordenador tan potente como las consolas que recibiremos a finales de año, y que al PC medio le va a llevar bastante tiempo en alcanzar a la nueva generación.

Hay que indicar, sin embargo, que no es la primera vez que Electronic Arts hace algo similar: hasta FIFA 12 la versión de PC no alcanzó a las de PS3 y Xbox 360, y luego hasta FIFA 15 sucedió lo mismo con las versiones de PS4 y Xbox One, que ya usaban el nuevo motor Ignite en la versión del año anterior, aunque el cambio a Frostbite a partir de FIFA 17 se hizo al mismo tiempo en ambas plataformas.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas