FIFA 14

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Chut final a la generación

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17/04/2013 14:10

También se está trabajando para mejorar el ángulo de tiro cuando corremos escorados hacia un lateral de la portería; ahora el jugador acomoda el cuerpo para lograr las mejores condiciones de disparo posibles.

La física del balón aseguran es totalmente nueva, ya que en los últimos años los esféricos han cambiado su tecnología y comportamiento, sobre todo en el vuelo. Se está investigando cómo representar mejor el recorrido aéreo de la pelota para que sea más realista. También se incluirá el llamado "tiro turbulencia" en el que el efecto del balón hace un extraño y cambia de dirección; una técnica que podemos ver en jugadores como Cristiano Ronaldo. Con esto se trata de que no haya tantos tiros lineales y que los goles sean más espectaculares, con trayectorias más realistas.

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Goles más espectaculares.

Fuera de estas dos grandes ramas, EA nos ha comentado que también se está trabajando en pequeños añadidos como la posibilidad de efectuar pases en profundidad con efecto por el aire a la espalda de la defensa, característica que podemos ver en jugadores como Dani Alves o Beckham. Por otra parte, los defensas tendrán una segunda oportunidad de robo en la misma jugada, dejando atrás los tiempos en los que al fallar una entrada dejábamos al atacante solo.

Otro de los aspectos más criticados era el Modo Práctica, que poca gente utilizaba y que no cumplía bien su función de enseñarnos todas las posibilidades del juego. En 'FIFA 14' se inlcuirá un modo de juegos de habilidad en el que practicaremos algunas sesiones de entrenamiento como los rondos a un toque o el pase y tiro en carrera, tal y como hacen los clubs reales.

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El Modo Carrera ha sufrido un total lavado de cara.

Se ha renovado totalmente el modo carrera con un aspecto visual con cajas cuadradas que se asemeja mucho al estilo visto en Windows 8. Esta vez tendremos un sistema de búsqueda basado en frases de atributos (Ej: gran remate de cabeza) en vez de datos o cifras. Se ha cambiado pensando en que realmente cuando un entrenador de fútbol pide jugadores a su director deportivo no pide un delantero "con remate 85" o un central "con velocidad 90".

En resúmen, este año podemos esperar sobre todo mejoras en el ritmo de los partidos y en el control de tempo de las jugadas; así como goles más espectaculares y animaciones más realistas. De momento no sabemos si esto será suficiente evolución respecto a la anterior entrega como para justificar su compra, ni tenemos información alguna sobre el aspecto visual final que tendrá el juego. Esperemos que próximamente podamos poner nuestras manos en un gamepad probando un partido completo y contaros en primera persona si las promesas de EA se han cumplido satisfactoriamente. Por ahora nos tenemos que conformar con este briefing de las nuevas características y algunos breves vídeos que las han ilustrado. 

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