Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Crean el Google Maps y el Street View de Zelda Breath of Wild y se ve increíble

Crean el Google Maps y el Street View de Zelda Breath of Wild y se ve increíble

El mapa dinámico creado por este fan está ya disponible y cualquiera que lo desee puede acceder a él

03/08/2021 11:18
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Google Maps

Crean el Google Maps y el Street View de Zelda Breath of Wild y se ve increíble

El 35º Aniversario de Zelda no iba a pasar por alto para los fanáticos de la franquicia. A pesar de que Nintendo no haya indagado en este especial evento, son muchos los fans que tenían este año marcado en el calendario y es gracias a ello que podemos ver homenajes de todo tipo. Ayer mismo un fan mostraba el mapa de Breath of the Wild creado en el popular videojuego Minecraft y ahora podemos ver este mapa como si de Google Maps se tratase.

Considerado uno de los mejores juegos de la franquicia, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha servido de base para que un fan creara una página web mostrando su mapa de una forma totalmente diferente. Este fan fotografió el mapa desde diferentes puntos para lograr crear una web similar a la de Google Maps y el sistema Street View que allí se encuentra.

A través de su página web se puede acceder al mapa que han bautizado como Zelda Breath of The Wild Street View. Esta web de libre acceso te muestra el mapa completo de Breath of The Wild con diferentes señalizaciones a las que se puede acceder para poder ver el mapa desde la versión Street View. Una vez dentro se tiene una panorámica de 360º grados en la cual aparecen diferentes flechas para seguir este recorrido como ocurre en la versión de Google.

Si bien esta es una de las obras más llamativas creadas por los fans de Zelda, esperamos que sean muchas más las que vayan a llegar estos meses. El pasado mes se presentaron las primeras imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 por lo que los fans están esperando con ansias más información sobre este nuevo juego.

Fuente: Zelda Breath of The Wild Street View

Noticias relacionadas