Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fall Guys: Truco para conseguir el trofeo Infalible de Steam y PS4

Fall Guys: Truco para conseguir el trofeo Infalible de Steam y PS4

Si has jugado alguna vez a Fall Guys ya habrás conocido el reto infalible y, por si ya lo dabas por perdido, aquí te contaremos un truco para conseguirlo

02/10/2020 13:45
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout

"Infalible", el trofeo casi imposible de Fall Guys

La lista de trofeos de Fall Guys es medianamente asequible; para conseguirlos solo debes seguir jugando y desarrollando tus habilidades dentro del juego. Sin embargo, hay una excepción en esa lista; un trofeo que se ha convertido en la peor pesadilla de muchos caza platinos por su excesiva dificultad.

El trofeo “Infalible”, un trofeo de oro, solo se puede conseguir ganando cinco partidas seguidas en Fall Guys. Dado que entran en juego 60 jugadores por partida y muchos factores aleatorios, las posibilidades de alzarse con la victoria cinco veces seguidas son casi nulas.

De hecho, los creadores del juego son conscientes de la dificultad que supone y Joe Walsh, su principal desarrollador, habló acerca de este asunto en una sesión de preguntas y respuestas de Reddit.

Tenemos varios trofeos, pero uno de ellos es tan increíblemente difícil que no creo que nadie lo desbloquee.

Y, aunque son unas palabras un tanto exageradas, el porcentaje de personas que fue capaz de desbloquearlo es ínfimo, siendo un total de:

0.2% en Steam

0.55% en PS4

Victoria Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout

La estrategia para conseguirlo

Pues bien, se ha descubierto que el contador de victorias de Fall Guys solo se reinicia cuando el jugador es eliminado de una partida y recibe puntos de experiencia y kudos. Por lo tanto, si ves que vas a ser eliminado, sal de la partida, lo que impedirá que recibas estas recompensas y mantengas la racha de victorias.

A pesar de todo, la dificultad sigue siendo alta y tienes que estar seguro de que podrás ganar cinco partidas con relativa sencillez o perderás mucho tiempo y recompensas intentándolo.

Aunque este truco es de ética dudosa, no te preocupes, no estarías haciendo trampa, ya que esto no afecta a otros jugadores, por lo que no terminarás penalizado y en la isla de los tramposos.

Noticias relacionadas