La etapa Jump Showdown se agregará al juego Battle Royale
Fall Guys Ultimate Knockout se está convirtiendo en todo un éxito y hoy es el día en el que llega su primera actualización, que trae nuevo contenido y diversos ajustes al alocado battle-royale. En primer lugar, la etapa Jump Showdown se agregará al juego Battle Royale, mientras que la ponderación de Royal Fumble se ha reducido para así lograr una mayor variedad en la ronda final.
Mensaje de Twitter
Los otros cambios están relacionados principalmente con ciertos errores en el juego, como algunos controladores que no funcionan con la versión Steam del juego, problemas con personajes especiales que aparecen en los nombres de los jugadores o logros que no se desbloquean.
También resulta muy importante la corrección de un error que provocaba que el videojuego crasheara y estropease la experiencia de muchos usuarios, así como han mejorado las físicas de saltos, caídas y colisiones entre los jugadores que luchan por ganar en esta divertida mezcla de battle-royale y Humor Amarillo.


