Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fall Guys Temporada 2: fecha de presentación y lanzamiento

Fall Guys Temporada 2: fecha de presentación y lanzamiento

El equipo de Mediatonic ya prepara su exitoso battle royale para recibir la Segunda Temporada

22/08/2020 11:08
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout es el fenómeno del verano. El juego de Mediatonic parece no tener techo, ya que su popularidad sigue aumentando con el paso de los días, hasta el punto de haber destronado a League of Legends como título más visto en la plataforma de streaming Twitch.

Con el objetivo de mantener el juego en la cresta de la ola, el equipo de Mediatonic ya prepara nuevos contenidos para los jugadores. Por ahora, la divertida acción del Battle Royale de Devolver Digital sigue sumando colaboraciones de terceras compañías para enriquecer su contenido, a la espera de la gran actualización de la Temporada 2 de Fall Guys, que a buen seguro incorporará nuevas minijuegos individuales, grupales y skins para disfrute de los jugadores.

Como Geoff Keighley, responsable de los The Game Awards o de la Gamescom, se ha encargado de comunicar a través de sus perfiles sociales, que el anuncio se hará efectivo el próximo jueves 27 de agosto a las 18:00 horas. El escenario elegido para presentar y anunciar la fecha de lanzamiento de la Temporada 2 de Fall Guys es el Opening Night Live, evento de apertura de la Gamescom 2020, el evento de videojuegos referencia a nivel europeo, que este año se digitaliza para poder salir adelante en la situación de crisis sanitaria.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para su compra en PC, y en PS4 como parte de los juegos de PSPlus de agosto.

Noticias relacionadas