Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fall Guys sigue haciendo historia: El juego acaba de conseguir un nuevo Récord Guinness

Fall Guys sigue haciendo historia: El juego acaba de conseguir un nuevo Récord Guinness

Este conocido juego supuso toda una revolución el año pasado y actualmente ya se está trabajando para su adaptación en Switch

Sin avatar
26/09/2021 12:04
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout


Fall Guys consigue un Récord Guinness

Fall Guys se ha convertido en uno de los juegos del momento, especialmente el año pasado cuando llegó de forma gratuita a PlayStation 4. Fue en agosto de 2020 cuando lo pudimos conocer y es ahora, justo un año después, que consigue batir un Récord Guinness.

Como bien se ha anunciado a través de sus redes sociales, Fall Guys se ha coronado como el juego más descargado de todos los tiempos en PlayStation Plus. Fue gracias a muchos streamers que el juego se hizo tan popular, algo similar a lo que ocurrió con el juego Among Us.

Si bien actualmente el juego Fall Guys no está tan presente como en meses anteriores, sigue siendo uno de los títulos más disfrutados del momento. Este ya se encuentra en su temporada número 5, la cual está ambientada en la selva y el ambiente tropical. En esta temporada destaca su colaboración con Disney para lanzar una serie de trajes de la película “El libro de la selva”.

Fall Guys en Nintendo Switch

Después de la gran popularidad que ha conseguido Fall Guys, eran muchos los que reclamaban la llegada del juego a Nintendo Switch. Fue en febrero cuando se confirmó que el juego llegaría a la consola híbrida, sin embargo tiempo después se anunció Fall Guys que no llegaría este año a Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.