Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fall Guys prepara el anuncio más grande de su historia: ¿llegará a Nintendo Switch?

Fall Guys prepara el anuncio más grande de su historia: ¿llegará a Nintendo Switch?

Mediatonic ha confirmado que el 16 de mayo compartirán un ‘gran anuncio’.

13/05/2022 12:02
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Desde su lanzamiento en 2020, Fall Guys ha experimentado uno de los mayores éxitos dentro de la industria de los videojuegos. En muy poco tiempo consiguió miles de seguidores los cuales disfrutaban del juego en PlayStation y PC. Su éxito fue tal que muchos jugadores pedían a gritos su adaptación para otras plataformas, algo que podría suceder muy pronto.

El gran anuncio de Mediatonic

Ayer mismo en la cuenta oficial de Fall Guys se confirmó que el 16 de mayo darán un gran anuncio a sus seguidores. El estudio no ha dado más detalles sobre el tema sin embargo la propia Nintendo ha retuiteado el mensaje, lo que provocó que muchos fans estén convencidos de que será la llegada a Switch. De hecho, la versión del videojuego para Switch se anunció en febrero de 2021 pero no ha hecho más que retrasarse, aunque parece que por fin tenemos buenas noticias.




Acompañando el lanzamiento para Nintendo Switch, parece que Fall Guys también llegará a Xbox. La situación en ambas plataformas es muy parecida ya que las dos acabaron retrasando sus llegadas pero esperamos que por fin ,este lunes, se confirmen los lanzamientos en las dos consolas.

Una filtración en el subreddit de Fall Guys

Además de otros factores como el retuit de Nintendo, según ha compartido el usuario de Reddit ‘Big Yeetus’ parece que se ha filtrado una notificación in-game relacionada con este gran anuncio. En ella se pide a los jugadores que sintonicen la retransmisión para no perderse el anuncio que incluirá novedades sobre Nintendo Switch y Xbox. 


Reddit
 


A pesar de que todo indica que este lunes 16 confirmarán la llegada de Fall Guys a Switch y a Xbox, todavía no hay ningún anuncio oficial, por lo que tendremos que esperar ansiosos hasta el lunes.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas