Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¡Ya es oficial! Fall Guys llegará a Switch y Xbox y pasará a ser totalmente gratis para todas las plataformas

¡Ya es oficial! Fall Guys llegará a Switch y Xbox y pasará a ser totalmente gratis para todas las plataformas

Este juego desarrollado por Mediatonic se volverá totalmente gratuito para Switch, Xbox, PC y PlayStation.

16/05/2022 20:10
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Fall Guys llegará a Switch y Xbox

Llegan buenas noticias de parte de Mediatonic: Fall Guys llegará totalmente gratis el próximo 21 de junio. Este gran cambio no llegará solo sino que vendrá de la mano del lanzamiento del juego en Nintendo Switch y Xbox, casi un año después de anunciar su llegada a ambas plataformas. 

Después de un par de días esperando el gran evento de Fall Guys, hoy mismo lunes 16 de mayo hemos podido conocer que el juego se volverá totalmente gratuito. Este mantendrá la esencia de Fall Guys pero con muchas novedades como el crossplay entre plataformas y los nuevos pases de batalla.

A partir del 21 de junio el juego contará con varios pases de batalla, divididos en básico y premium. Los jugadores que ya habían comprado el juego en el pasado recibirán directamente el pase premium, mientras que los otros podrán acceder a ellos por una cantidad específica de monedas. 

Si bien quedan unas semanas para que Fall Guys se convierta en un juego gratuito, la compañía ha mencionado que el pre registro ya está disponible. Todo aquellos jugadores que se registren al juego recibirán como regalos diferentes artículos, además de varias monedas del juego. 

Noticias relacionadas