Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fall Guys dirá adiós a los tramposos gracias a su nueva actualización

Fall Guys dirá adiós a los tramposos gracias a su nueva actualización

El popular Battle Royale sigue gozando de una estupenda salud entre los jugadores, pero también aumentando el número de tramposos.

09/09/2020 10:18
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Fall Guys se ha convertido prácticamente desde su lanzamiento en todo un éxito de ventas. El Battle Royale de Mediatonic ha supuesto toda una revolución gracias a una propuesta en la que prima la originalidad y la diversión. Sus responsables son conscientes de que para extender la popularidad del videojuego necesitarán nuevo contenido y así mantener a los jugadores pegados a la pantalla, pero también eliminar a los hackers.

El sistema anti-trampas de Fall Guys será similar al visto en otros videojuegos como Fortnite o Apex Legends

Los tramposos se han convertido en Fall Guys en uno de los mayores problemas, siendo capaces de arruinar las partidas y por ende la diversión. El estudio ha anunciado que con motivo de la próxima actualización se implementará un sistema anti-trampas. Muchas de las técnicas utilizadas por los hackers están basadas en aumentar la velocidad de movimiento o simplemente no ser capaces de caer por las plataformas, entre otras características.

‘Vamos a expandir nuestro sistema de detección actual esta semana para mejorar las cosas’, aseguran desde la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter. Por otra parte, el estudio ha recordado que hay en camino una gran actualización en camino, introduciendo con ella una interesante mecánica ya presentada la pasada semana, Big Yeetus.

Noticias relacionadas