Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Una película de Fortnite? Epic Games podría estar pensando en llevar este juego a la gran pantalla

¿Una película de Fortnite? Epic Games podría estar pensando en llevar este juego a la gran pantalla

Según los rumores el estudio estaría ya negociando para sacar este proyecto en un futuro cercano

12/10/2021 12:01
Fortnite

Fortnite

Epic Games podría estar pensando en una película de Fortnite

Si bien todos los focos están en la batalla legal entre Epic Games y Apple, este primero ya estaría pensando en su futuro donde Fortnite es el auténtico protagonista. Según unos rumores, el estudio estaría pensando en sacar una película de Fortnite con la cual saltaría por primera vez a la gran pantalla.

Aunque no se trata de ninguna información real, según filtraciones Epic Games estaría conversando sobre la posibilidad de hacer una película de Fortnite. Este rumor llega de la mano de que Epic ha contratado a varios ejecutivos de Lucasfilm, estudio vinculado directamente a la franquicia de Star Wars.

Cada vez son más frecuentes las series basadas en franquicias de videojuegos, por lo que una película de Fortnite no sería algo que sorprendiera a los espectadores. Otras franquicias también están desarrollando su propia adaptación audiovisual como The Last of Us, entre muchos otros proyectos que saldrán en un futuro cercano.

A pesar de que no existe nada que nos certifique que la película de Fortnite vaya a salir hacia delante, nadie puede negar que este título se ha convertido en uno de los más rentables de los últimos años. A lo largo de los años su popularidad ha ido variando, sin embargo Fornite sigue siendo uno de los títulos más jugados a nivel mundial.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas