Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Epic Games: ¿Cómo conseguir un cupón de 10 euros de descuento?

Epic Games: ¿Cómo conseguir un cupón de 10 euros de descuento?

Esta plataforma ofrece un cupón descuento a todos los jugadores que tengan una cuenta en Epic Games Store

20/10/2021 13:08
Otros

Epic Games Store

Aunque ya son muchos los jugadores que tienen cuenta en Epic Games, esta compañía ha lanzado una nueva promoción con la que atraer a muchos más jugadores. Gracias a los juegos gratis que ofrece semanalmente cada jueves, ya ha conseguido que miles de jugadores disfruten de su catálogo de videojuegos, sin embargo la nueva promoción no se trata de eso sino de un cupón.

¿Cómo conseguir un cupón de 10 euros de descuento?

Los jugadores que deseen conseguir un cupón descuento de 10 euros en Epic Games, solo tienen un tiempo limitado para hacerlo por lo que deben darse prisa. Esta promoción estará disponible desde el 15 de octubre hasta el 16 de noviembre por lo que lo mejor es conseguirlo cuanto antes. 

Para conseguir este cupón solamente debes suscribirte a su newsletter. Esto lo puedes conseguir siguiedo una serie de pasos y desde la propia web de Epìc Games Store.

Entrar en nuestra cuenta o crear una cuenta en Epic Games y entrar

Acceder al apartado de “Comunicaciones”

Marcar la casilla “Suscribirse a los correos”

Una vez hecho esto se nos enviará el cupón directamente al correo pasadas 24 horas. Este cupón se podrá utilizar para comprar juegos de más de 14,99 € y caduca el 16 de noviembre. Cabe destacar que solo vale un cupón por cuenta y que si devolvemos el juego solamente recibiremos el importe que hemos invertido.

Fuente: Epic Games

Noticias relacionadas