Estás en: JuegosAdn > Mobile > Noticias > Elon Musk se posiciona en la batalla Epic Games vs Apple y no a todo el mundo le gustará

Elon Musk se posiciona en la batalla Epic Games vs Apple y no a todo el mundo le gustará

El multimillonario dueño de empresas como Tesla o SpaceX se posiciona en la batalla legal entre Apple y Epic Games.

01/08/2021 19:19
Elon Musk

Elon Musk

Como en cualquier contienda, ya sea legal o bélica, siempre hay dos o más partes enfrentadas y cada lado piensa que lleva la razón. Como es habitual, siempre hay personas que apoyan más una u otra corriente de pensamiento, y en la batalla legal y mediática que están librando Apple y Epic Games no es diferente. Hay personas que creen que Apple no hace nada ilegal y otros piensan que sus tarifas son propias de una empresa que está monopolizando el mercado.

El último famoso en posicionarse es Elon Musk, el multimillonario dueño de empresas como Tesla o SpaceX que, como siempre sucede cuando habla, es capaz de provocar un remolino alrededor de sus palabras. Los inversores en criptomonedas lo saben muy bien… Musk utilizó Twitter para compartir sus pensamientos como lo hace a menudo y se puso del lado de Epic Games, criticando las tarifas impuestas por la App Store.

Elon Musk se posiciona a favor deEpic Games

"Las tarifas de la tienda de aplicaciones de Apple son un impuesto global de facto en Internet. Epic tiene razón", asegura Elon Musk. Por supuesto, en las respuestas de su tweet hay opiniones de todo tipo, quienes se posicionan al lado de Musk y quienes creen que Apple lleva la razón. Pero no hay duda de que el tema interesa, consiguiendo más de 17.000 retweets y 222.000 "me gusta" hasta el momento.

Noticias relacionadas