Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > ¿Asesinó Elon Musk a Mario? El multimillonario interpreta a Wario en un divertido sketch

¿Asesinó Elon Musk a Mario? El multimillonario interpreta a Wario en un divertido sketch

Elon Musk participa en Saturday Night Live interpretando a Wario, juzgado por el asesinado de Mario

10/05/2021 11:56
Wario

Wario

Luigi se enfrenta en juicio contra Wario (Elon Musk)

El multimillonario Elon Musk, director general de compañías tan conocidas como Tesla Motors o SpaceX, ha sido el encargado de presentar Saturday Night Live el pasado fin de semana. Además de realizar el característico monólogo que da inicio al show, Musk ha tenido la oportunidad de participar en varios sketches, entre los que destaca el juicio entre Luigi y Wario.

Este sketch trata las acusaciones de Luigi contra Wario (interpretado por Elon Musk), en donde asegura que este ha asesinado a Mario con una cáscara de plátano mientras competían en Mario Kart. En este curioso juicio el jurado popular lo conforman un amplio número de Toads (integrados en 3D), y también aparecen personajes como Waluigi o la Princesa Peach.

Hay que decir que este sketch no es apto para todos los públicos. Durante el juicio se descubre la infidelidad de Peach, quien ha traicionado a su amado Mario para mantener relaciones con Luigi. Esto se descubre en el transcurso del juicio gracias a una captura de los mensajes que Peach y Luigi se mandaban, incluyendo un primer plano de los genitales del fontanero verde. 

Imagen asociada al video 41984

Durante su participación en Saturday Night Live, Musk también se transformó en cowboy, e incluso hizo de experto en criptomonedas, provocando que la cotización del Dogecoin cayera de los 70 céntimos a los 50 céntimos de dólar. 

No es la primera vez que vemos al multimillonario Elon Musk relacionándose con el mundo de los videojuegos. Tiempo atrás trató de integrar Mario Kart en sus vehículos Tesla, e incluso consiguió que las acciones de CD Projekt RED se disparasen en bolsa al promocionar Cyberpunk 2077 a través de su cuenta personal de Twitter. 

Noticias relacionadas