Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Elon Musk al rescate de Cyberpunk 2077: El multimillonario dispara las acciones de CD Projekt RED

Elon Musk al rescate de Cyberpunk 2077: El multimillonario dispara las acciones de CD Projekt RED

El estudio polaco ha alcanzado cifras históricas gracias al director ejecutivo de Tesla

29/01/2021 11:41
Fran

Elon Musk / Fuente: PowerfulJRE

Las acciones de CD Projekt RED se desplomaban a raíz del lanzamiento de Cyberpunk 2077. Las duras críticas contra el estudio polaco se hicieron notar en bolsa, barajando incluso la posibilidad de que CD Projekt RED fuera adquirida por compañías como Microsoft o Sony, entre otras. Cuando a todas luces parecía que se vislumbraba un oscuro futuro para la compañía, CD Projekt RED ha remontado el vuelo en bolsa gracias a la aparición de nada más y nada menos que Elon Musk.

Gracias a Elon, CD Projekt RED ha crecido un 19% en bolsa, la cifra más alta desde junio de 2015

El director ejecutivo de Tesla ha 'promocionado' Cyberpunk 2077 durante las últimas horas a través de su cuenta personal en Twitter, algo que ha provocado que las acciones de CD Projekt RED se disparen hasta un 19% en bolsa, la cifra más alta desde junio de 2015.

Y es que a pesar de los problemas que pueda seguir conservando el videojuego, nada ha impedido que Elon Musk disfrute de la obra. 'Puedes jugar a Cyberpunk en él', destacaba el multimillonario en relación a un mensaje del nuevo modelo S de Tesla. 'La estética de Cyberpunk es increíble. El diseño de interiores es espectacular', añadía.

Noticias relacionadas