Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > eLaLiga Santander presenta su nueva temporada con importantes cambios

eLaLiga Santander presenta su nueva temporada con importantes cambios

La competición más importante de nuestro país en FIFA 23 ha presentado sus cambios y novedades de cara a la próxima temporada.

13/10/2022 17:33

FIFA 23

Nuevo FIFA, nueva competición a la vista. eLaLiga Santander ha anunciado su nueva temporada 2022/2023, una etapa que viene cargada de cambios tanto en el formato como por supuesto también en los premios. 

Cambios en el formato y premios

La competición eLaLiga Santander SuperCup dará el pistoletazo de salida el próximo 28 de enero de 2023. Cuatro clubes  se jugarán el título por 5.000 euros:  Real Valladolid, RC Celta, Real Zaragoza y Deportivo Alavés. El subcampeón se embolsará 2.000 euros; con una bolsa de premios que ascenderá hasta los 300.000 euros durante la temporada. Ahí es nada. 

La competición ha abierto también las inscripciones para todos aquellos jugadores que quieran participar en los drafts y por ende representar a algunos de los clubes que estarán presentes. El sistema es muy sencillo: acumular el mayor número posible de puntos para subir en la tabla. De ahí, los clubes de la competición escogerán a sus respresentantes. 

Noticias relacionadas