Estás en: JuegosAdn > Noticias > Fecha confirmada para el estreno del teaser de Super Mario Bros. film

Fecha confirmada para el estreno del teaser de Super Mario Bros. film

La película de Nintendo e Illumination aprovechará un importante evento para publicar este teaser trailer

Sin avatar
23/09/2022 10:57
ComiCon

Imagen promocional de Super Mario Bros. film

Lo que sabemos sobre la película de Super Mario Bros ha levantado todo tipo de reacciones, desde el entusiasmo hasta la polémica. Sin embargo, no podremos comprobar la pinta que tiene la película hasta que se estrene un teaser. No tendremos que esperar mucho para ello, porque en la Comic Con de Nueva York se hará la premiere del primer teaser trailer de Super Mario Bros. film.

Estreno del teaser por todo lo alto

El próximo 6 de octubre, a las 22:00 en España, podremos ver el estreno del primer teaser de una de las adaptaciones más esperadas del mundo de los videojuegos. Uno de los personajes más icónicos de todo el sector llegará a la gran pantalla el año que viene, y es una ocasión muy especial porque apenas hay productos audiovisuales de esta licencia, solo la curiosa película de 1993.

La ocasión elegida no podría ser mejor. La Comic Con de Nueva York es uno de los eventos más multitudinarios para frikis. Muchos sueñan con ir al evento, donde cada año se aprovecha para anunciar noticias de todo tipo relacionadas con cómics, anime, videojuegos y mucho más. Nintendo e Illumination han elegido bien a su público, e incluso desde casa querremos ver cuanto antes este teaser.

Cuándo podremos ver la película

Super Mario Bros. film se estrenará en 2023, concretamente el 7 de abril, después de retrasar el lanzamiento de la película. Las ganas se van acumulando para ver cómo lo hace Chris Pratt en el papel protagonista. El resto del reparto también incluye a otros peces gordos del audiovisual, como Charlie Day, Anya Taylor-Joy, Jack Black y Seth Rogen .

No hay imágenes de la película, de momento son todo suposiciones. A partir del jueves que viene por fin sabremos qué es lo que nos espera en abril del año que viene. Todos los participantes aseguran que es algo revolucionario y que no esperamos, sobre todo el propio Chris Pratt. Aunque al parecer no vaya a tener acento italiano, seguro que su interpretación da de qué hablar. Here we go! 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.