Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El director de Astral Chain para Switch ya trabaja en un nuevo juego, confirma Platinum Games

El director de Astral Chain para Switch ya trabaja en un nuevo juego, confirma Platinum Games

Takahisa Taura se pone a los mandos de un nuevo proyecto secreto, por ahora sin entrar en detalles

14/09/2021 14:42
Astral Chain

Astral Chain

Astral Chain es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch. La obra de Platinum Games tiene todos los ingredientes que han llevado a lo más alto al estudio japonés. Acción desenfrenada, un apartado artístico de órdago así como una trama y combates con jefes finales que nos mantendrán pegados a la silla desde el primer minuto. 

El nuevo proyecto de Taura es por ahora secreto, pero abre la posibilidad a un hipotético Astral Chain 2

Siendo uno de los estudios más representativos del panorama nipón, y con varios proyectos ya anunciados y por ahora sin confirmar fecha de lanzamiento como Bayonetta 3, Platinum Games no descansa. Atsushi Inaba y máximo responsable de la compañía ha anunciado oficialmente para la revista VGC que ya están trabajando en un nuevo videojuego.

Su director no será otro que Takahisa Taura, director Astral Chain, y a quien casualmente Inaba ha catalogado como su mejor director. En declaraciones para la revista, el japonés aseguró que 'Taura ya está trabajando en algo, pero no podemos decir qué es'. 

Babylon's Fall y Bayonetta 3 son los proyectos anunciados por ahora en Platinum Games y cuyo lanzamiento está previstos para PlayStation, PC y Nintendo Switch. El que Taura haya comenzado a trabajar en un nuevo videojuego abre las puertas a un trabajo centrado en una franquicia ya conocida, tal vez un hipotético Astral Chain 2, pero también una nueva marca. 

Noticias relacionadas