Estás en: JuegosAdn > MSX > Noticias > "No paro ni para dormir": El creador de Final Fantasy confiesa cuál es el videojuego que lo mantiene pegado a la pantalla

"No paro ni para dormir": El creador de Final Fantasy confiesa cuál es el videojuego que lo mantiene pegado a la pantalla

Sakuguchi ha comentado públicamente cuál ha sido el videojuego que lo ha tenido enganchado durante las últimas semanas

27/05/2022 16:09
Final Fantasy XVI

Final Fantasy

¿Quién dice que los desarrolladores de videojuegos sólo se dedican a crear nuevos proyectos? En la industria hemos tenido casos de creativos que no han dudado en sumergirse en todo tipo de títulos; incluso los ejecutivos. Y sino que se lo digan a Phil Spencer, quien ha mostrado varias veces sus centenares de horas invertidas en Destiny. Hironobu Sakaguchi es otro de las caras conocidas de la industria y gran jugador. 

Sakaguchi asegura que FFXIV es uno de esos juegos que sigues jugando incluso sin dormir

El padre de Final Fantasy ha confesado recientemente a través de Twitter dedicar semanas a nada más y nada menos que Final Fantasy XIV, uno de los mejores MMO de la actualidad. A través de su cuenta personal en la red social, el creativo nipón ha ido mostrando su viaje por el MMO de Square Enix, llegando a confesar que es 'uno de esos juegos que sigo jugando incluso sin dormir'. 

El periplo de Sakaguchi a través de Final Fantasy XIV no ha sido precisamente breve. En apenas un mes, el creador de Final Fantasy ha superado no sólo la Campaña del juego base, sino también las dos primeras expansiones, Heavensward y Stormblood; ahí es nada. En su cuenta de Twitter no sólo deja impresiones de lo que vive en el MMO, sino también recoge anécdotas. Ya en Shadowbringers, a Sakaguchi le restan los últimos pasos del MMO antes de su próxima expansión, Endwalker y cuyo lanzamiento está previsto para el mes de noviembre. 

Noticias relacionadas