Estás en: JuegosAdn > Mobile > Noticias > EA anuncia un juego basado en ‘El Señor de los Anillos’ para móviles

EA anuncia un juego basado en ‘El Señor de los Anillos’ para móviles

Electronic Arts ha confirmado que están trabajando en un nuevo juego para móviles titulado ‘Heroes of Middle-earth’.

10/05/2022 11:13
Artículos

Electronic Arts

Electronic Arts es una de las franquicias más exitosas de la industria de los videojuegos ya que cuenta con exitosos títulos a su espalda, como la saga FIFA. Pero esta vez parece que han vuelto a adentrarse en los juegos para móviles, anunciando un nuevo juego free-to-play basado en ‘El Señor de los Anillos’.

Todos los detalles sobre Heroes of Middle-earth

EA ha revelado un nuevo juego free-to-play para móviles llamado ‘Heroes of Middle-earth’. Este nuevo juego estará basado en ‘El Señor de los Anillos’ y EA Capital Games será la organización encargada de desarrollarlo. Esto último es una buena noticia porque ese mismo estudio ya estuvo detrás de otros exitosos RPG para móviles, como Star Wars: Galaxy of Heroes.



En principio, EA espera comenzar las pruebas beta del juego durante este verano. Además, ‘Heroes of Middle-earth’ contará con personajes de ‘El Señor de los Anillos’ y de ‘El Hobbit’ entre otros. También contará con sistemas de colección, combates por turnos y una narrativa inmersiva


En una rueda de prensa, EA ha afirmado que los jugadores experimentarán historias icónicas del mundo de Tolkien y emprenderán una lucha contra los grandes males de la Tierra Media. Por otro lado, también ha revelado que el juego será gratuito pero incluirá microtransacciones.

Más novedades para los fans de El Señor de los Anillos

A pesar de que esta es una buena noticia, no es el único proyecto importante de El Señor de los Anillos que se estrenará este 2022. El videojuego basado en Gollum también llegará en 2022. Además de esto, no podemos olvidar que la serie de Amazon ‘Los Anillos del Poder’ se estrenará el 2 de septiembre.

Fuente: Engadget

Noticias relacionadas