Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La conferencia de Microsoft y Bethesda en E3 2021 ya tendría fecha y hora

La conferencia de Microsoft y Bethesda en E3 2021 ya tendría fecha y hora

Microsoft y Bethesda celebrarán un evento conjunto en el E3 2021, cuya fecha podría ser el próximo domingo 13 de junio

26/05/2021 12:05
E3

E3 2021

Con el E3 2021 a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que poco a poco se vaya anunciando la planificación concreta que se va a seguir en el gran evento de los videojuegos. Las últimas noticias giran entorno a las conferencias de dos grandes de la industria: Microsoft y Bethesda. 

El pasado martes, y durante una transmisión de Twitch, el reportero de Venture Beat, Jeff Grubb confirmó que Microsoft anunciará el día y la hora concretos de su panel para el E3 2021 durante esta semana. 

“Microsoft seguramente debería informarnos esta semana y el día será el domingo 13 de junio. Creo que será por la mañana en Estados Unidos...No me acuerdo, creo que es a las 10 am en la hora del pacífico, pero podría estar equivocado”. 

El panel sería a las 19:00 hora peninsular

Si Jeff Grubb está en lo cierto, la conferencia de Microsoft se llevaría a cabo el 13 de junio, domingo, a las 19:00 hora peninsular. Todavía no contamos con un anuncio oficial por parte de Xbox, pero lo que sí sabemos a ciencia cierta, gracias Matt Booty, el director de Xbox Game Studios, es que Xbox y Bethesda celebrarán un evento conjunto en las “próximas semanas”, lo que podría haber referencia al próximo 13 de junio, aunque todavía no conocemos la fecha oficial de dicho evento.

Cada vez queda menos para poder disfrutar del E3 2021 y descubrir cuáles son los anuncios sorpresa que las compañías de videojuegos tienen preparados. Lo que sí es probable, es que descubramos nueva información sobre el anunciado Starfield, aunque su lanzamiento no está programado hasta finales de 2022. En este artículo te mostramos cuáles son los anuncios de Nintendo más esperados para el E3 2021.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas