JuegosADN

Dragon Age Dreadwolf deja nuevos detalles jugables, pero también malas noticias sobre su lanzamiento

El próximo RPG de Bioware es uno de los más esperados por los fans del género en consolas de nueva generación.

Dragon Age Dreadwolf

Dragon Age Dreadwolf es el próximo juego de la franquicia a cargo de Bioware, un título muy esperado que lleva unos años presentado pero que aún no ha dejado detalles a nivel oficial. 

El insider Tom Henderson ha podido desvela varios datos sobre Dreadwolf que sin duda serán del agrado de los fans de la saga, aunque dejando no muy buenas noticias para los que esperaran el lanzamiento más pronto que tarde. 

Si bien en un principio se pensó en Dragon Age Dreadwolf como un juego con un fuerte componente multijugador, Bioware derivó la experiencia hacia el singleplayer. Otro detalle interesante que señalan desde el medio Insider Gaming es el hecho de encontrarnos con un combate más parecido a un hack'n slash, con una fuerte inspiración en God of War 2018. 

A su vez, se apunta a que tendremos un centro de operaciones similar al de Dragon Age Inquisition en el que gestionar misiones, entablar conversaciones con otros personajes, etcétera. ¿Qué hay de su fecha de lanzamiento? Según detalle Tom Henderson, Dragon Age Dreadwolf no llegaría hasta 2024. El videojuego se encuentra en una fase clave de su desarrollo y en la que aún faltan muchas de las mecánicas básicas. No obstante, no cabe duda de que EA y Bioware podrían desvelar numerosa información sobre el título a lo largo del presente año. 

Noticias relacionadas