Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dirt 5 presenta nuevos detalles sobre el juego a través de un tráiler

Dirt 5 presenta nuevos detalles sobre el juego a través de un tráiler

Codemasters nos presenta un nuevo tráiler con nuevas clases, localicaciones y múltiples opciones multijugador.

16/07/2020 16:20
Artículos

DiRT 5

Codemasters ha demostrado que no quiere desvelar muchos detalles sobre su próximo juego, DiRT 5. Su intención es la de provocar una gran sorpresa en los jugadores, aunque eso no impide que, poco a poco, vayan desvelando algunos de los secretos tras sus modos de juego. E incluso nos lleguen a desvelar los vehículos que tendremos el honor de manejar en sus variados circuitos.

Con intención de acercanos un poco más su experiencia, el próximo título de Codemasters presentaba ayer un nuevo tráiler para mostrarnos algunas de la novedades que estarán disponibles. Los nuevos añadidos que encontramos son 10 nuevas localizaciones de Sudamérica y Asia, un modo foto con editor, 12 nuevas clases de vehículos de todo tipo y nuevos modos multijugador local y online. Además también se confirma el regreso de algunos antiguos modos de la exitosa saga como la Gymkhana y que seguro que los fans verán como incorporaciones muy positivas.

Imagen asociada al video 41354

De lo que estamos seguros es de que la compañía está preparada para un gran año. Sobre todo porque no solo DiRT 5 se ha convertido en uno de los títulos más esperados dentro del género de la conducción, sino que el reciente lanzamiento de F1 2020 llega con buena nota e interesantes novedades.

Noticias relacionadas