Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Diablo 2 Resurrected permitirá continuar las partidas guardadas del juego original

Diablo 2 Resurrected permitirá continuar las partidas guardadas del juego original

El remaster mejorará las imágenes del juego original y añadirá mejoras en los menús, además de permitir que sigamos disfrutando de nuestras partidas guardadas en la versión original

05/03/2021 11:53
Diablo II

Diablo II

Durante la Blizzcon 2021, Blizzard revelaba que la remasterización de Diablo 2 ya estaba en pleno desarrollo y que se publicará próximamente bajo el nombre de Diablo 2 Resurrected. Este remaster mejorará las imágenes del juego original y añadirá mejoras en los menús del juego para ofrecer a los jugadores una experiencia completa del juego.

Matthew Cederquist, el productor de Diablo 2 Resurrected, confirmó en una reciente entrevista que este remaster permitirá importar los archivos guardados en el juego original de una forma bastante sencilla. Esta característica es fascinante, sobre todo si tenemos en cuenta que el juego tiene más de 20 años, aunque por desgracia no se podrán importar los personajes registrados en el modo multijugador.

El juego original esta disponible desde la tienda oficial de Blizzard

Esta función surgió gracias a que el equipo decidió probar si el juego funcionaba cargando los datos del original y sorprendentemente funcionó, algo que no se esperaban, pero sin embargo puede ser una de las mejores características añadidas a este remaster que sin duda los fans del juego original disfrutarán. 

Además, es una función muy provechosa para todos los fanáticos que no pueden esperar más por el remake, ya que actualmente pueden descargar el juego original desde la tienda oficial de Blizzard y comenzar a jugar ya, para más tarde pasar los datos guardados a Diablo 2 Resurrected. Y para todos los que decidan esperar y disfrutar la nueva versión de Diablo 2 deben saber que Blizzard ha asegurado que el nuevo título llegará durante este 2021, aunque todavía no existe una fecha, seguramente esta sea anunciada pronto.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas