Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Descubren un frustrante bug en Zelda: Skyward Sword HD que no permite avanzar en el juego

Descubren un frustrante bug en Zelda: Skyward Sword HD que no permite avanzar en el juego

Varios jugadores han denunciado a través de las redes sociales que este bug no les permite avanzar en esta fase del juego

03/08/2021 12:48
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Descubren un frustrante bug en Zelda: Skyward Sword HD

Por motivo del 35º aniversario de la franquicia Zelda, Nintendo sacó al mercado la consola Game&Watch edición Zelda, además del juego The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Este nuevo juego llegó a Nintendo Switch el pasado mes de julio y no ha sido hasta ahora que muchos jugadores han denunciado un bug que hay en el juego.

A través de las redes sociales hemos visto como varios jugadores denunciaron un bug que se encuentra en las minas de Lanayru. En esta ubicación ellos deben mover una gran caja para completar la misión, sin embargo esto les es imposible por culpa de un bug que no les permite mover la caja en cuestión.

Como podemos ver en el vídeo de este usuario, en un primer momento el jugador puede mover la caja por una plataforma. Después de esto la caja se bloquea y ya no se puede mover más, algo que según comentarios en redes solamente les pasa a ciertos jugadores. 

Reddit

A través de las redes fueron varios los jugadores que han tenido problemas en este punto de la partida. Algunos han comentado que tuvieron que reiniciar la consola para poder avanzar en el juego ya que en algunos casos haciendo esto se arregla el problema.

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas