Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Descubre cuánto dinero has gastado en Steam con este truco

Descubre cuánto dinero has gastado en Steam con este truco

A medida que los años pasan, nuestros gastos en Steam aumentan pero, ¿sabes realmente cuánto te has gastado?

18/07/2020 14:00
Artículos

Steam

El tiempo va pasando y es posible que la tienda de Valve se haya convertido en una de tus favoritas, sobre todo porque te da la posibilidad de ganar dinero con ella sin necesidad de gastar un euro. Pero cuando ya llevas unos años utilizando esta exitosa plataforma de juegos en PC, las compras son inevitables, sobre todo debido a esa amplia variedad de juegos que se presentan en su catálogo.

¿Es posible que a lo largo de estos años te hayas planteado cuánto dinero has gastado realmente en juegos? Puede que, aunque tengas en mente una cifra aproximada, no sepas realmente cuánto dinero te has gastado realmente o, simplemente, no quieras conocer la cifra exacta por si te acabas llevando las manos a la cabeza. Pero si una parte de ti todavía siente esa curiosidad, entonces debes saber que la propia Valve tiene la respuesta gracias al rastreador de Fondos externos utilizados.

Mediante la página, Steam detalla el dinero que has gastado en la plataforma

Esta herramienta es realmente sencilla de utilizar y es que, simplemente al iniciar sesión, obtendrás una completa lista con todo el historial de compras realizado hasta el momento. Es posible que en la lista también encuentres algunos de los juegos que te han salido gratis, pero estos ya quedan detallados justo al lado. Por ello, simplemente tendrás que hacer una suma de lo gastado hasta la fecha.

Si te encuentras con datos marcados como “OldSpend” recoge esos juegos que se obtuvieron antes de que Valve implementara antes de agregar esta herramienta en 2015. Su intención no es la de hacer que los jugadores puedan ver que se han gastado mucho o poco en la plataforma, sino como una medida de transparencia con los consumidores, dando de este modo a los jugadores la forma de saber la información que recopilan de ellos.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas