Estás en: JuegosAdn > Noticias > Descarga gratis en Steam estos juegos clásicos de The Elder Scrolls y Wolfenstein

Descarga gratis en Steam estos juegos clásicos de The Elder Scrolls y Wolfenstein

La compañía regala tres títulos de dos de sus sagas más importantes de las últimas décadas

Sin avatar
27/04/2022 15:11
The Elder Scrolls IV Oblivion [1]

Bethesda nos ha dado muchos de los grandes juegos de los últimos años

Bethesda es una desarrolladora que nos ha dado muchos de los grandes títulos que hemos podido jugar en los últimos años, sagas como The Elder Scrolls, Fallout o Wolfenstein son de sobras conocidas por todos los jugadores. Ahora varios de estos grandes clásicos de la compañía están disponibles para jugarse de forma totalmente gratuita en PC, a través de la plataforma Steam.

Lista de juegos gratis de Bethesda en Steam

The Elder Scrolls: Arena

The Elder Scrolls II: Daggerfall

Wolfenstein: Enemy Territory

Estos juegos clásicos marcaron el inicio de la época dorada de la compañía y si eres fan de los juegos retro no deberías dudar en aprovechar esta oportunidad de oro para probarlos. Para jugar a cualquiera de ellos simplemente debes iniciar sesión en Steam y hacer click en el botón de jugar de la página del juego.

Además de estos títulos gratis, también podemos encontrar otros dos títulos de The Elder Scrolls a precios increíbles. Estos son:

An Elder Scrolls Legend: Battlespire (5.99€)

The Elder Scrolls Adventures: Redguard (5.99€)

Bethesda cierra su launcher y migra su catálogo a Steam

Recientemente, esta compañía anunció el cierre de Bethesda Launcher, su plataforma en la cual se podían comprar y ejecutar sus juegos de PC. Así mismo, anunciaron que todos sus usuarios podrán migrar su cuenta de Bethesda Launcher a Steam, conservando así todos aquellos juegos que hayan comprado. Las cuentas se podrán migrar desde hoy, 27 de abril, hasta el próximo 11 de mayo, cuando los servidores cerrarán totalmente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.