Demostración Resident Evil 6

Impresiones

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04/07/2012 01:40

El videojuego sigue siendo muy peliculero, repleto de clichés de las mejores películas/juegos de acción, pero en este caso, en la campaña de Chris Redfield, su pésima jugabilidad y situación de la cámara no funciona como nos gustaría, lo que seguramente en el producto final le restara muchos puntos, esperamos que Capcom realice serios cambios en este apartado. 

Luego tenemos al nuevo protagonista, Jake Muller, en esta campaña algo mejor que Chris Redfield gracias al portentoso enemigo al que tenemos que enfrentarnos, una especie de Nemesis articulado con metal que nos perseguirá en gran parte de la aventura.

Resident Evil 6

La jugabilidad sigue siendo al estilo de la de Chris, solo que este personaje es capaz de hacer uso de su fuerza bruta, sacada de su propio padre al que todos conocéis, Albert Wesker. Al cambiar de armas y situarnos en las de cuerpo a cuerpo, este personaje puede matar de un solo golpe a los enemigos, de ahí que Capcom confirmará que este personaje contaría con la parte “beat em up” de las tres, pero en cierto modo, es igual que la de Chris, enemigos a tutiplén y no parar de disparar hasta eliminar a todo bicho viviente.

Es mucho mas divertida que la de Chris, mejor llevada, pero la cámara, la IA y el control eliminan por completo la experiencia del videojuego.

Es difícil decirlo, además siendo uno de los proyectos más grandes de Capcom, quizás el que más, pero este trabajo es equiparable al de Slant Six con su Operation Raccoon City y ellos al menos daban la cara ofreciendo lo que ellos mismos decían, es un juego de acción y olvidaros de lo que es Resident Evil, con esta sexta parte Capcom intenta maquillarlo, desconocemos porque, pero si esto no lo arregla nadie antes de su lanzamiento, la critica puede comérselo con patatas.

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