Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Demi Moore interpretando a Samus en una película de Metroid: estuvo muy cerca de hacerse realidad

Demi Moore interpretando a Samus en una película de Metroid: estuvo muy cerca de hacerse realidad

A pesar de que el proyecto estuvo cerca de tener luz verde, nunca llegó a materializarse

22/07/2021 15:51
Metroid Prime 4

¿Demi Moore como Samus Aran?

Metroid es una de las sagas más queridas por los fans de Nintendo. Las aventuras de Samus Aran arrastran seguidores alrededor de todo el mundo. Aunque por ahora no sabemos nada de Metroid Prime 4, los seguidores de la marca no solo solicitan videojuegos, sino también historias en formas de películas o series. Tenemos que remontarnos hasta 2005 para conocer la que podría haber sido la primera cinta basada en las aventuras de Samus. 

El proyecto estaba iniciado, pero nunca llegó a materializarse a pesar de los deseos del director de Retro Studios

Retro Studios, responsables de la marca con la subserie Prime para GameCube, sin ir más lejos 'escogieron' incluso a la actriz que deseaban para el papel de la protagonista. De acuerdo a las palabras de Michael Kelbaugh, presidente del estudio, Demi Moore tenía todas las características para interpretar a Samus Aran. 'El sexo de Samus Aran es irrelevante en los videojuegos, siempre nos gustó que no jugara un papel determinante en la saga', declaraba hace años. 

"Es más la sorpresa que cualquier otra cosa. Demi Moore es el tipo de personalidad que demuestra que realmente no importa qué se esconda bajo el casco. Ella siempre ha sido mi preferencia para interpretar a Samus"; añadía Michael. Aunque la película comenzó una fase previa en 2005, por desgracia el proyecto nunca llegó a materializarse. 

Conociendo que Nintendo trabaja en una adaptación al cine de Super Mario y en general el cambio de filosofía con sus marcas, muchos fans de la marca Metroid sueñan con ver en el futuro una película basada en las aventuras de Samus Aran. 

Noticias relacionadas