Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dead Space 4 para PS5 y Xbox Series podría ser una realidad, según insiders

Dead Space 4 para PS5 y Xbox Series podría ser una realidad, según insiders

La saga creada por Visceral Games podría ser una de las sorpresas para el evento

06/06/2021 13:27
Dead Space

Dead Space

Dead Space es uno de los mejores juegos de terror hasta la fecha. La saga creada por Visceral Games encumbró al género del survival horror en la ciencia ficción con sus dos primeras entregas, aunque derivando hacia las críticas con su cierre de trilogía y girando más hacia la acción. Por desgracia, EA decidía poner punto y final a Visceral Games, cerrando el estudio. 

Varios insiders especulan con que Dead Space 4 podría traer de vuelta a su creador original, Glen Schofield

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y los fans de Dead Space podrían tener de regreso la saga. De acuerdo a varios insiders, Dead Space 4 podría ser una realidad y desde Electronic Arts ya estarían metidos en faenas con el proyecto. No sólo eso, sino que además la franquicia volvería a contar con nada más y nada menos que su creador original: Glen Schofield. 

La información, por ahora, no debe de ser tomada como algo definitivo. EA no ha confirmado nada al respecto; además y por otra parte, Glen está actualmente involucrado en el videojuego The Callisto Protocol, título sucesor precisamente de Dead Space

EA es consciente de que resucitar Dead Space sería un movimiento a favor para los seguidores de la marca. Si bien es cierto que se ha especulado estos días con un posible anuncio de Dead Space 4 para PS5 y Xbox Series en el E3 2021; varios insiders también aseguran que la compañía podría hacer un movimiento similar a lo visto con Mass Effect Legendary Edition. Es decir, un remaster de la trilogía Dead Space reuniendo en un solo producto la historia completa de Isaac Clarke. 

Noticias relacionadas