Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dead by Daylight reinventa a sus protagonistas como personajes de Ataque a los Titanes

Dead by Daylight reinventa a sus protagonistas como personajes de Ataque a los Titanes

Eren, Mikasa o Titán Blindado son algunos de los personajes que forman parte de esta nueva colección

20/07/2022 10:33
Dead by Daylight y Attack on Titan

Trailer de Dead by Daylight X Attack on Titan

Dead by Daylight ha presentado una colección que reinventa a los Supervivientes y Asesinos originales del videojuego de terror como personajes de Ataque a los Titanes.

Dead by Daylight y Attack on Titan juntan sus mundos

Juntar dos mundos tan diferentes no ha sido una tarea sencilla para los creadores de esta unión. Y menos, si tenemos en cuenta, que se busca contentar a los fans de ambas historias. Por ello, uno de los objetivos principales para los creadores era que los personajes de Dead by Daylight reflejaran fielmente a sus equivalentes de Ataque a los Titanes. De esta manera, no debían centrarse solamente en las similitudes estéticas, sino encontrar paralelismos entre los personajes de ambas series.

"Nos sumergimos en las historias de nuestros personajes para asegurarnos de que sus trajes fueran representativos de las emociones o valores de los personajes originales de Attack on Titan", explica Rose Li, directora de producto de Dead by Daylight - Live Ops. 

Por ejemplo, emparejaron a Historia con Kate, algo que tiene bastante sentido teniendo en cuenta que es un personaje que ha encarnado la bondad a lo largo de su viaje. "La capa de Historia, tal y como se ve en Kate Denson, pretende reflejar su bondad: lleva una para visitar un orfanato en el anime".

Los personajes y sus equivalentes

En primer lugar tendremos en cuenta a los asesinos, que al igual que los Titanes, son un peligro constante para los Supervivientes. Para darles vida en esta colección, han destacado dos generaciones de la línea de sangre Yamaoka. Kazan Yamaoka -El Oni- ha sido reconvertido en el Titán Acorazado, y Rin Yamaoka -El Espíritu- ha sido reinventado como el Titán Martillo de Guerra.

Asesinos (trajes Ultra Raros):

El Oni - Titán acorazado

El Espíritu - Titán Martillo de Guerra

Por otra parte, encontramos a todos los Supervivientes, que presentarán trajes Muy Raros:

Dwight Fairfield - Uniforme de Eren

Yui Kimura - Uniforme de Mikasa

Jake Park - Uniforme de Levi

Meg Thomas - Uniforme de Annie

Felix Richter - Uniforme de Armin

Kate Denson - Uniforme de Historia

Zarina Kassir - Uniforme de Hange

Ace Visconti - Uniforme de Kenny

La Colección Ataque a los Titanes es sin duda una de las mayores colecciones hasta la fecha dentro de este videojuego de terror.

Recompensas por comprar los trajes

Aquellos jugadores que compren trajes de la Colección Ataque a los Titanes podrán ganar hasta cinco Charms, que se desbloquearán de la siguiente manera:

Amuleto del Cuerpo de Cadetes: Iniciando sesión durante el lanzamiento del capítulo intermedio.

Amuleto del Cuerpo del Regimiento de Exploración: Desbloqueando 3 trajes de Ataque a los Titanes

Amuleto del Regimiento de Policía Militar: Desbloqueo de 2 trajes de Ataque a los Titanes

Encanto del escudo del Regimiento de Guarnición: Desbloquea cualquier traje de superviviente de Ataque a los Titanes

Encanto del Titán del Muro: Desbloqueo de cualquier traje de asesino de Ataque a los Titanes

Ahora que ya conoces qué personajes formarán parte de esta colaboración, está en tus manos escoger a un Asesino o a un Superviviente. Y además queremos preguntarte: ¿Qué otros dos mundos te gustaría que se juntasen en un videojuego? 

Fuente: Dead by Daylight

Noticias relacionadas