Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Dead by Daylight anuncia colaboración con Attack on Titan: Todos los detalles

Dead by Daylight anuncia colaboración con Attack on Titan: Todos los detalles

Behaviour Interactive, la empresa desarrolladora de Dead by Daylight, ha confirmado esta semana su asociación con Attack on Titan.

18/05/2022 11:25
Dead by Daylight

Dead by Daylight

Dentro de unas pocas semanas Dead by Daylight celebrará su sexto aniversario y a pesar de que hayan pasado tantos años continuará recibiendo nuevo contenido. Sus más de 50 millones de jugadores podrán disfrutar próximamente de nuevo contenido exclusivo, como la colaboración con Attack on Titan.

Todos los detalles sobre la colaboración con Attack on Titan

Esta misma semana Behaviour Interactive ha anunciado un nuevo crossover de Attack on Titan, que llevará a los personajes del anime al videojuego de acción. En esta colaboración los personajes sufrirán cambios de skin ya que, como han anunciado:

Dwight se convertirá en Erin de Attack on Titan. 

Zarina se convertirá en Hange.

The Oni se convertirá en el Titán Acorazado.


Behaviour ha anunciado que la colección estará compuesta por 10 skins, por lo que si alguno de tus personajes favoritos no está entre los 3 revelados de esta semana, todavía existen posibilidades de su lanzamiento. 


Aunque en otros crossovers se hayan añadido nuevos personajes al juego, esta vez son solo skins para los personajes de Dead by Daylight. Del lanzamiento todavía no conocemos una fecha concreta pero la empresa desarrolladora ha asegurado que estará disponible pronto.


Estas colaboraciones son muy buenas noticias para los seguidores del videojuego pero pocos de ellos saben que pueden participar en la elección de las colaboraciones. Por si no lo sabías, cada año los creadores de Dead by Daylight realizan encuestas sobre qué le gustaría ver a la gente. De hecho, el año pasado Attack on Titan estaba entre los crossover más deseados, por lo que podrás recomendar tus colaboraciones más esperadas.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas