Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Days Gone: Primeras imágenes del juego y los requisitos para jugar en PC

Days Gone: Primeras imágenes del juego y los requisitos para jugar en PC

Reveladas las primeras imágenes del juego en PC a través de Steam y anunciados cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados.

24/02/2021 18:34
Days Gone

Days Gone

[Actualización]

Recientemente se anunció que Days Gone llegará a PC en algún momento de esta primavera 2021, y a través de la ficha de Steam podemos hacernos una primera idea de cómo se verá el juego gracias a las capturas publicadas. Pero esto no es todo, además de confirmar que esta aventura motera incluirá soporte para monitores ultrawide, tasas de fotogramas desbloqueadas y gráficos mejorados, también se han revelado cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para jugar mediante teclado y ratón. 

Requisitos mínimos

SO: Windows 10 64 bit

CPU: Intel Core i5-2500K, AMD FX 6300

RAM: 8 GB de RAM

GPU: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB), AMD Radeon R9 290 (4 GB)

DirectX: Versión 11

HDD: 70 GB 

Notas adicionales: SSD recomendado 

Requisitos recomendados

SO: Windows 10 64 bit

CPU: Intel Core i7-4770K, Ryzen 5 1500X

RAM: 16 GB de RAM

GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB), AMD Radeon RX 580 (8 GB)

DirectX: Versión 11

HDD: 70 GB de espacio disponible

Notas adicionales: SSD recomendado

[Noticia original]

Horizon Zero Dawn y Death Stranding son sólo algunos de los mejores juegos de PS4 que llegaron a PC, pero a lo largo de 2021 lo harán varios más. Tal y como ha confirmado Jim Ryan en una entrevista para GQ, Days Gone se lanzará en PC en primavera. Sin duda una gran noticia para los usuarios de la plataforma y que podrán disfrutar ahora de esta más que notable aventura de acción ambientada en un mundo posapocalíptico.

Days Gone llegará en primavera a PC, siendo uno de los títulos exclusivos de PlayStation que llegarán en 2021

Pero no será la única. Aunque el ejecutivo no ha confirmado nombres, es indudable que Sony ve un auténtico filón en el público de PC. 'Hay una oportunidad de llevar grandes juegos a una audiencia mayor y beneficiar la economía del desarrollo de los juegos que no siempre es sencilla', señala Jim. Uno de los puntos que Ryan destaca es la facilidad para llevar estos juegos de consola a una plataforma como PC.

Restan varias franquicias de vital importancia para la marca PlayStation que abren la puerta a su posible lanzamiento en PC. Una de ellas sin duda es God of War, una de las más deseadas. Por parte de Naughty Dog, The Last of Us y Uncharted son dos de las franquicias que más ansían los usuarios de ordenador.

Noticias relacionadas