Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation estrena su página en Steam anunciando la llegada de 41 juegos

PlayStation estrena su página en Steam anunciando la llegada de 41 juegos

Los juegos de PlayStation para PC no se limitarán a un pequeño catálogo, sino que parece que la compañía tiene grandes planes para sus exclusivos

16/05/2021 11:27
Artículos

PlayStation y Steam

El mundo de los videojuegos siempre se presenta como un constante cambio, una propuesta que no duda en reinventarse y ofrecer a los jugadores nuevas formas de jugar y disfrutar de sus historias. De ahí que poco a poco hayamos visto el paso de los juegos de cartuchos a discos hasta convertirse en un tipo de producto que adquirir únicamente en digital.

Pero lo que sí teníamos muy en mente es que, durante largos años, cuando querías un exclusivo de consola, debías adquirir sí o sí esa consola para poder jugarlo. Algo que, lentamente, se ha ido transformando y una de las compañías que lo ha implementado recientemente entre sus objetivos y filosofía es Sony. Y parece que la propuesta será mucho más prometedora de lo esperado. Esto al menos es lo que promete la recién estrenada página de PlayStation Studios en Steam.

El estreno de Sony en Steam llega con más promesas de las esperadas

Con su página activa en la tienda de Valve, muchos no han podido evitar fijarse en el hecho de que la compañía asegura que tiene 41 juegos y DLCs, ambos combinados, por lo que se suma esa cantidad. Eso sí, algunos de ellos todavía se presentan escondidos. Lo que por el momento sabemos es que Horizon: Zero Dawn y el futuro estreno de Days Gone y está en marcha. Pero, ¿qué otros juegos tiene en mente la compañía para estrenar y que por el momento no ha confirmado?

Hace meses se hablaba de la posible llegada de God of War e incluso Ghost of Tsushima. Pero, por el momento, tendremos que esperar a que sea la propia Sony la que anuncie lo que está por llegar. Mientras tanto, recordemos que esos 41 juegos no son en sí simplemente títulos, sino también los DLCs que acompañan a estos. Pero, de igual modo, parece que los planes de la compañía son prometedores para los jugadores.

Fuente: Mp1st

Noticias relacionadas