Análisis Dare to Fly

(Ps3)

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Coge tu Move y échate a volar

Página 2

Plataforma analizada: PS3
19/07/2013 12:00
Dare to Fly

Viaja por el mundo

Volaré, cantaré. ¡Oh, oh, oh!

Tendremos una composición de veinte niveles, que dada la duración de las partidas se hace algo escasa y que no hacen justicia a las partidas, que bien en los momentos iniciales pueden ser bastante entretenidas. Todas estas fases tienen una curiosidad, y es que en su infinita mayoría estarán basadas en los personajes seleccionables, ya que tendremos entre ellos un pingüino o un buitre, entre otros. Os habréis percatado de algo, y es que sí, es cierto, los pingüinos no pueden volar, el método que utilizaremos a lo largo de la partida será muy divertido y desenfadado. Una goma elástica gigante y la fuerza de la inercia serán nuestras principales armas para poder hacer volar a nuestros compañeros de juego durante el mayor tiempo posible, el reto será mantenerlos en el aire todo lo que se pueda. El principal cometido de estas aves será el de surcar los aires y atravesar una serie de anillos que irán marcando las pautas del camino a seguir, por lo que a través de éste no solo se podrán encontrar anillos, también tendremos a nuestra elección una serie de power-ups que darán poderes de lo más divertidos, como poder sacar un aladelta para poder planear e ir a mayor velocidad, sacar un helicóptero en miniatura para arrasar con todo a nuestro paso, acelerar o simplemente avanzar más rápido hasta llegar a la ansiada meta.

A medida que vayamos avanzando tendremos una serie de elementos del paisaje como carteles de publicidad, posters de “Se busca” u otros tipos de aves que realizan trayectos. Estos no solo podrán impactar con nosotros y desviarnos o, incluso, hacernos caer, sino que también lanzarán excrementos que acabarán cegando al jugador y que le producirá una caída que hará que se tenga que reiniciar la misión. Habrá que andarse con ojo para poder superar los niveles. También tendremos unos pequeños ataques con los que se podrá romper algunos de los obstáculos.

Dare to Fly

Los personajes acompañan a la temática de los escenarios

Esto es lo que respecta al modo Historia, ya que tenemos por otra parte la modalidad de Desafíos, en el que habrá que superar una serie de puntuaciones, que obligará a re-jugar los niveles de cabo a rabo, lo que podría ser un nuevo reto para los usuarios o ya la estocada final para no continuar jugando a este descargable de PlayStation 3 que no innova, simplemente se basa en algo que se irá repitiendo conforme se vaya jugando.

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3.5

Lo mejor

Escenarios coloristas que distraen de los fallos gráficos

Intento de innovación

Lo peor

Una única canción en el título

Controles imprecisos

Elevado precio

Gráficamente desfasado

Muy repetitivo

¿Cómo analizamos?