Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 anuncia su primera expansión con un nuevo tráiler y levanta controversias

Cyberpunk 2077 anuncia su primera expansión con un nuevo tráiler y levanta controversias

CD Projekt ha anunciado la primera expansión del juego unos meses antes de que se cumpla el segundo aniversario de su estreno

07/09/2022 10:14
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

La compañía polaca CD Projekt sigue intentándolo con Cyberpunk 2077 y anuncia su primera expansión titulada Phantom Liberty, de la que ya hemos podido conocer las primeras imágenes. Si bien la vuelta de Keanu Reeves como Johnny Silverhand en esta expansión ha sido una gran noticia para los jugadores, existe una decisión de la desarrolladora que no ha gustado a muchos.

¿Qué podremos ver en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty?

La noticia de que Cyberpunk 2077 contará con su primera expansión ha sido revelada en el día de ayer durante una emisión de Night City Wire. En ella hemos conocido que Johnny Silverhand estará de vuelta junto a un nuevo elenco de personajes

Aunque solo hemos podido ver unas breves imágenes sobre esta nueva aventura, el propio tráiler nos la presenta como “una expansión de espionaje para Cyberpunk 2077 ambientada en un nuevo distrito de Night City."

Imagen asociada al video 42495

Por su parte Gabriel Amatangelo, el director del juego, ha compartido su opinión sobre esta novedad de Cyberpunk 2077: "Estamos muy entusiasmados", "Es un nuevo estilo de trama con el que nos estamos divirtiendo". Además, Amatangelo ha hecho hincapié en que se está llevando a cabo “una revisión completa del sistema de policía, así como del combate entre vehículos. Le da una sensación, una dimensión y una inmersión totalmente nuevas a la ciudad"

Pero no todo han sido grandes noticias, y es que también hemos podido conocer algunas novedades acerca de la nueva actualización del juego que no han sentado muy bien a muchos jugadores.

Cyberpunk 2077 abandona PS4 y Xbox One

CD Projekt ha anunciado que la nueva actualización “Edgerunners” (también conocida como parche 1.6) será la última gran actualización para las versiones de PS4 y Xbox One de Cyberpunk 2077. Esto significa que la expansión de Cyberpunk sólo llegará a PC, PS5, Xbox Series X/S y Stadia. 

"Habrá algunas actualizaciones más pequeñas [para PS4 y Xbox One] centradas principalmente en el soporte técnico para que todo funcione sin problemas, pero todas las nuevas características y contenidos futuros [solo estarán disponibles] en las consolas de actual generación, así como en PC", dijo el director del juego.

El parche 1.6 ya está disponible e incluye un vínculo con la serie de anime Cyberpunk Edgerunners de Netflix, que se estrena el 13 de septiembre. Así, Cyberpunk 2077 se despide de la antigua generación de consolas y se centrará en dar una mejor experiencia para la nueva. ¿Crees que lo conseguirá?

Fuente: VGC

Noticias relacionadas