Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 no resucitará a lo No Man's Sky, confirma CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 no resucitará a lo No Man's Sky, confirma CD Projekt RED

El estudio polaco sale a la palestra para desmentir varios de los rumores que han surgido en las últimas horas

07/01/2021 11:56
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Enero de 2021 será un mes clave para Cyberpunk 2077. Durante las próximas semanas, el estudio polaco publicará un importante parche para el videojuego y que promete solucionar muchos de los problemas del título. Junto a él, y ya en febrero, CD Projekt RED lanzará una enésima actualización de gran tamaño para afinar aún más el RPG. No obstante, los creadores de Cyberpunk 2077 han salido a la palestras durante las últimas horas para desmentir muchos de los rumores que circulan sobre la obra.

Uno de los más llamativos y que se ha convertido en la comidilla de foros y redes sociales es la 'resurrección' de Cyberpunk 2077 en verano, un re-lanzamiento que vendría acompañado de todo tipo de novedades y mejoras como ya ocurriera con No Man's Sky. CD Projekt RED no sólo ha desmentido esta información, sino también haciendo referencia al estado actual del videojuego.

En el post, CD Projekt RED habla de contenido recortado e incluso los beneficios del estado actual del videojuego para el estudio

'Puede sonar raro, pero el lanzamiento desastroso ha sido en cierta manera beneficioso, desde nuestra perspectiva. Una ducha de agua fría para establecer y tener las prioridades claras, y por lo tanto, reanudar el trabajo que se pretendía originalmente sin tener a esos hijos de p*** respirando sobre nuestras nucas para publicar el videojuego', aseguraban en una extensa respuesta en Reddit.

La presión a la que se encuentran sometidos muchos de los desarrolladores actualmente, provocaría según el post que 'habrá grandes salidas del estudio durante los próximos meses. La moral de los desarrolladores está en su punto más bajo y Sony nos está apretando el culo debido al gigantesco volumen de solicitudes de reembolso. Sony Japón está especialmente enfadado', añadían.

Otro de los aspectos que destacaban en la entrada de Reddit es el hecho de haber recortado contenido. En el juego original, durante su desarrollo, se añadió una zona subterránea que recordaba a las alcantarillas de Vampire: Bloodlines con el inicio de los Malkavian. Finalmente fue eliminada debido a que no fue del agrado de los supervisores. Mismo caso para elementos como conversaciones entre conductores que incluso daban misiones o diferentes tipos de taxis.

Noticias relacionadas