Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: Se garantizan los reembolsos y no estará arreglado en PS4 y One hasta 2021

Cyberpunk 2077: Se garantizan los reembolsos y no estará arreglado en PS4 y One hasta 2021

A través de un comunicado, CD Projekt RED ha pedido disculpas sobre el estado actual del videojuego y fijado fechas para los próximos parches importantes

14/12/2020 10:46
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 no ha contado con el lanzamiento que a CD Projekt RED le gustaría, aún menos en el caso de los jugadores, especialmente para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. Durante el finde semana el que sin duda era el videojuego más deseado de 2020 ha dejado miles de imágenes del paupérrimo rendimiento en máquinas de pasada generación, aunque también con problemas en el caso de la compatibilidad con Series X, PlayStation 5 y bugs por doquier en PC.

Cyberpunk 2077 quedaría arreglado en su versión para PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2021

Hace escasas horas, CD Projekt RED ha realizado un comunicado en el que han pedido disculpas por el estado del título, fijando además una hoja de ruta para las próximas semanas y meses para solucionar la mayoría de problemas que encontramos en Cyberpunk 2077. 'Deberíamos de haber prestado más atención en hacer mejor la versión de PlayStation 4 y Xbox One. Arreglaremos errores y crasheos y mejorararemos la experiencia general. La primera tanda de actualización llegará durante los próximos 7 días', explican.

Por otra parte, en el comunicado el estudio polaco asegura que tras las vacaciones de Navidad seguirán actualizando y mejorando el videojuego. 'Lanzaremos dos grandes parches. El primero llegará en enero, el siguiente en febrero'. Ambas actualizaciones, tal y como señalan, están enfocadas a solventar la gran mayoría de problemas de Cyberpunk 2077 con las versiones de pasada generación. 'No lograremos una versión para las consolas de pasada generación que luzca como un PC de gama alta o las plataformas next-gen, pero se acercará a una experiencia similar'.

Otro de los apartados que señalan desde el comunicado es el hecho de que todos aquellos jugadores que no estén satisfechos con el producto final, tienen garantizado el reembolso, ya sea en la edición física o digital de Cyberpunk 2077.

Noticias relacionadas