Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 protagonista del directo de CD Projekt RED: Dónde y cuándo verlo

Cyberpunk 2077 protagonista del directo de CD Projekt RED: Dónde y cuándo verlo

Se espera que desvele la fecha de lanzamiento del juego para PS5 y Xbox

15/02/2022 14:59
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Tras meses de espera, la compañía CD Projekt emitirá hoy, 15 de febrero, un evento en directo acerca de todas las novedades del videojuego ambientado en Night City, el cual podremos seguir desde la cuenta oficial de Twitch de CD Projekt Red a partir de las 16:00 en España.

En el mes de enero, la versión de Cyberpunk para PS5 se filtró en la base de datos de PlayStation Network, dando a entender que la nueva generación del juego no tardará mucho en llegar. 

La espera parece estar llegando a su fin

El lanzamiento de esta nueva generación del juego estaba previsto para el pasado 2021, pero en octubre la compañía anunció que no podríamos disfrutar de las nuevas versiones de Cyberpunk ni de The Witcher 3 para PS5 y Xbox hasta 2022. El pasado noviembre, CD Projekt se pronunció sobre el tema, adelantando que ambos juegos estaban en camino y que pronto estarían disponibles a pesar de su retraso.

El presidente de CD Projekt, Adam Kicinski, habló sobre este retraso en una entrevista de la revista polaca Rzeczpospolita, mencionando la dificultad de la decisión de retrasar el juego y los motivos por los que fue necesario hacerlo: “La decisión de posponer la versión next-gen de Cyberpunk fue difícil, pero estamos seguros de que ha sido la adecuada, sobre todo debido a las recomendaciones de nuestro equipo de desarrollo”, dijo. “Necesitamos un tiempo extra para perfeccionar los gráficos y el entorno del juego para que tenga la mayor calidad posible a lo largo de todo el juego”.

La compañía también ha adelantado que los usuarios interesados en obtener el juego podrán comprar la nueva versión de Cyberpunk 2077 a través de las tiendas de las respectivas plataformas de PS5 o Xbox. Por el contrario, los usuarios que ya cuenten con una versión antigua podrán adquirir esta nueva versión de forma gratuita. 

Fuente: VGC

Noticias relacionadas