Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 afirma que sus problemas de lanzamiento fueron culpa de una empresa externa

Cyberpunk 2077 afirma que sus problemas de lanzamiento fueron culpa de una empresa externa

Un nuevo informe culpa a la empresa de control de calidad por el estado del juego en su lanzamiento

27/06/2022 09:19
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Si hablamos de juegos polémicos, Cyberpunk 2077 es uno de los que encabeza la lista. El juego desarrollado de CD Projekt Red fue uno de los más esperados durante años, sin embargo fue después de su lanzamiento que se convirtió en uno de los más controversos ya que contaba con numerosos fallos como si de su beta se tratara.

Después de denuncias y diversos problemas, un nuevo informe señala la empresa que sería la culpable del estado de Cyberpunk 2077 en su lanzamiento. CD Projekt RED contrató a una empresa llamada Quantic Lab para realizar el control de calidad del juego, siendo esta la que no analizó correctamente su estado previo al lanzamiento.

Según podemos ver en el informe Quantic Lab aceptó el trabajo sin contar con los recursos necesarios. La empresa era demasiado pequeña y muchos de sus empleados no contaban con la experiencia necesaria para este sector. 

Cyberpunk 2077 en la actualidad

Después de muchos problemas e incluso que el juego fuera eliminado de varios catálogos importantes, CD Projekt Red lanzó un parche con el cual se acabaron la mayoría de fallos del juego. La compañía tardó un par de meses en subsanar el estado de Cyberpunk 2077, sin embargo en la actualidad se puede disfrutar de este título sin mayor problema.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas