Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Clases de Cyberpunk 2077: ¿Cuál elegir cuando empieces a jugar?

Clases de Cyberpunk 2077: ¿Cuál elegir cuando empieces a jugar?

Tomando como referencia el juego de mesa en el que se basa tendremos varias opciones a escoger durante nuestro periplo por Night City

10/12/2020 12:03
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Aunque no lo parezca desde la presentación de aquel primer teaser tráiler de 'Cyberpunk 2077' han pasado siete años. Con el juego ya disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PC así como las plataformas de pasada generación, Cyberpunk 2077 llega dispuesto a romper moldes en el terreno de los RPG.

Como buen juego de rol basado en la marca del mismo nombre y creada por Mike Pondsmith, tendremos varias opciones a escoger en lo que a clases se refiere. Cada una de ellas nos aportará un estilo de juego diferente, tanto a la hora de resolver situaciones críticas como afrontar las misiones.

Como jugadores, tendremos tres clases disponibles a escoger. Por supuesto no faltarán el resto que aparecen en el juego de rol de mesa, pero éstas quedarán sólo relegadas a los personajes enemigos o NPCs. Quien sabe, tal vez en un futuro y de cara a próximas expansiones CD Projekt RED las añade como opciones jugables.

Clases de Cyberpunk 2077: ¿Cuál escoger?

Solo

Cyberpunk 2077

Solo

Posiblemente la clase que muchos entenderían en otros juegos de rol como Guerrero. En el universo de Cyberpunk, los Solo están catalogados como mercenarios, ofreciendo sus habilidades con las armas (especialmente de fuego) al mejor postor. También pueden ser expertos asesinos o guardaespaldas. Además cuentan con la capacidad de detectar cualquier peligro del entorno gracias a su habilidad 'sentido de combate', teniendo así una ventaja crucial antes del enfrentamiento.

Techie

Cyberpunk 2077

Techie

¿Quieres convertirte en un cyborg de combate al más puro estilo Ghost in the Shell? La clase Techie es tu elección. En otros títulos del género su comparación sería similar a Ingenieros, pues cuentan con la capacidad de sumar al combate poderosos aliados, en este caso robots creados por ellos mismos. Los Techie cuentan con tal cantidad de avanzada tecnología en su cuerpo que son capaces de terminar un enfrentamiento en cuestión de segundos.

Netrunner

Cyberpunk 2077

Netrunner

Los Netrunner juegan en una liga diferente a las anteriores clases. Son expertos en el hackeo y desactivar todo tipo de dispositivos, por lo que pueden destrozar a los rivales sin tocarles lo más mínimo, únicamente alterando sus mejoras y utilizándolas para beneficio propio. En el mundo de Cyberpunk ser un Netrunner siempre tiene sus ventajas, para bien o para mal.

Noticias relacionadas