Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 no tira la toalla y presenta su nueva hoja de ruta, aunque retrasando el contenido gratis a 2022

Cyberpunk 2077 no tira la toalla y presenta su nueva hoja de ruta, aunque retrasando el contenido gratis a 2022

CD Projekt RED ha ofrecido una nueva lista de mejoras y actualizaciones que llegarán en los próximos meses

Fran Pineda
30/10/2021 13:45
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Malas noticias para los jugadores de Cyberpunk 2077 que esperaban encontrar nuevo contenido gratuito para finales de 2021. CD Projekt ha anunciado hace unas horas que pospone la llegada de los DLC gratis para su videojuego hasta 2022. 

2022 será un año muy importante para Cyberpunk 2077, en especial por su actualización next-gen

Además de los DLC gratis, el próximo promete ser uno de los más importantes para Cyberpunk 2077. Y es que el estudio polaco ofrecerá contenido para los jugadores sin coste alguno, pero también nuevas mejoras y actualizaciones que 'afinen' aún más el RPG de acción en términos de errores. 

A todo ello hay que sumar la esperada versión next-gen para consolas. CD Projekt RED no se ha pronunciado en torno a las novedades que veremos en PlayStation 5 y Xbox Series X de cara a estas actualizaciones. Se espera una resolución 4K y 60 imágenes por segundo, además del uso de la tecnología RTX entre otros detalles como una mejor iluminación o texturas. Esta actualizació, según la hoja de ruta marcada por la compañía, estaría disponible a partir del primer cuatrimestre de 2022. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.