Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 1.06: Todas las novedades del nuevo parche ya disponible

Cyberpunk 2077 1.06: Todas las novedades del nuevo parche ya disponible

CD Projekt RED acaba de anunciar todas la novedades que traerá consigo la nueva actualización de Cyberpunk 2077

28/05/2021 13:31
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Si bien desde que salió a la venta el 10 de diciembre Cyberpunk 2077 fue criticado a nivel global por todos los errores existentes en el juego, en la actualidad CD Projekt RED ya está trabajando en ello siendo la  nueva actualización 1.06 un ejemplo de ello. La desarrolla polaca se puede ver enfrentada a una demanda por culpa de Cyberpunk 2077, sin embargo sigue trabajando en su desarrollo para arreglar todos los fallos que en él se encuentran.

A través de la página web oficial de Cyberpunk 2077, la compañía CD Projekt RED ha publicado una lista con todos los detalles que trae consigo la nueva actualización del juego, algo que seguirá haciendo en posteriores actualizaciones. Junto a esta lista, la desarrolladora también ha abierto la opción de que los juegos opinen sobre la misma, a través de un debate dentro del foro de esta misma página web.

Detalles de la actualización 1.06 de Cyberpunk

En relación a las misiones de Cyberpunk 2077: El personaje de Dum Dum ya no desaparecerá en la entrada de Totentanz durante el “Segundo Conflicto”.

En relación al funcionamiento del juego en consolas: Se mejoró tanto la administración como la estabilidad de la memoria, consiguiendo que haya menor fallos.

En relación al funcionamiento del juego en PC: Se eliminó el límite de tamaño de archivo guardado de 8 MB. 

Este último punto no solucionará los archivos dañados guardados antes de la actualización.

Si bien ya sabemos que esta no será la última actualización del juego, los jugadores aún están esperando que la compañía lance los importantes parches que mencionó hace un par de días para solucionar muchos de los fallos de Cyberpunk 2077. Estas actualizaciones ayudan a solucionar pequeños problemas que los jugadores se encuentran en este título sin embargo no logran que el debate abierto tras su lanzamiento tenga todavía fin.

Fuente: Cyberpunk

Noticias relacionadas