Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Cuáles son los únicos personajes de Animal Crossing que no son animales?

¿Cuáles son los únicos personajes de Animal Crossing que no son animales?

A lo largo de los años se nos han presentado todo tipo de personajes pero, ¿cuántos de ellos no son animales?

09/10/2021 15:15
Artículos

Animal Crossing

Animal Crossing se ha convertido en una de las licencias más reconocidas de Nintendo. Y no es de extrañar ya que nos ha ofrecido con el paso de los años todo tipo de propuestas entretenidas y llamativas. Sin embargo, lo que más destaca de este juego no es la variedad de posibilidades que nos ofrece, las cuales se han aumentado con Animal Crossing New Horizons, sino también los personajes que hay disponibles.

Cuando exploramos el mundo de Animal Crossing no podemos evitar fijarnos en la gran variedad de animales que hay presentes. Después de todo, son los vecinos de nuestro personaje, el único que nos hace pensar que realmente es humano y que hasta puede ser el único que no es un animal. Y si bien este puede ser el primer pensamiento que nos venga a la mente, la realidad es muy distinta. En el mundo de Animal Crossing hay más personajes que no son animales. ¿Sabes cuáles son?

Los personajes de Animal Crossing que no son animales

No todos los personajes que vamos a mencionar a continuación están presentes en Animal Crossing New Horizons, por lo que es posible que, si no has jugado a otras entregas, no conozcas a alguno de ellos. Sin embargo, vamos a hacer un repaso y recordar, incluso teorizar un poco con estos personajes.

Artículos

Aldeano en Animal Crossing New Horizons

Aldeano

Obviamente este es uno de los nombres que no pueden faltar y es que, después de todo, nuestro personaje no deja de ser un humano rodeado de estas singulares criaturas. Resulta único y llamativo, sobre todo a la hora de poder personalizarlo.

Artículos

Buh en Animal Crossing New Leaf

Buh

Puede que en el momento su nombre no haya acudido a tu mente. Sin embargo, este realmente no se trata de un animal, sino de un fantasma que aparece en momentos puntuales y que se asusta más de nosotros que nosotros de él. Es realmente adorable y, cuando se le conoce bien, llega a ofrecernos grandes regalos.

Artículos

Floro en Animal Crossing

Floro

Se trata de un personaje que pocos llegaron a ver puesto que su aparición se limitó a Animal Crossing: Población en aumento. Sin embargo, hay muchas teorías entorno a su desaparición e incluso posible presencia en los juegos posteriores aunque, por ahora, no se ha llegado a concretar nada. Lo que sí sabemos es que era una alegría verlo aparecer ya que entregaba un hacha de oro al conseguir el Pueblo perfecto.

Artículos

Soponcio en Animal Crossing New Leaf

Soponcio

El rey de la fiesta de Halloween es el otro personaje que no es realmente un animal, a pesar de que tampoco sabemos cuál es la identidad que se oculta bajo esa calabaza. ¿Realmente es su cabeza o hay algo más…? Sea cual sea la respuesta, siempre se le distingue como un personaje que no es realmente un animal.

Artículos

Coti Conejal en Animal Crossing New Horizons

¿Coti Conejal?

Las incógnitas sobre la identidad que se oculta bajo ese disfraz son variadas. Sin embargo, no se llega a responder a su posible identidad y, por ello, aunque se puede suponer que es un vecino muy querido o un personaje que muchos echan en falta, no hay nada por seguro.

Noticias relacionadas