Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons anuncia su Direct para la próxima semana

Animal Crossing: New Horizons anuncia su Direct para la próxima semana

Nintendo acaba de anunciar la fecha y la hora que tendrá lugar esta nueva direct de Animal Crossing: New Horizons

06/10/2021 16:42
Imagen asociada al video 42252

[ACTUALIZACIÓN]

Anuncian un Animal Crossing Direct para la próxima semana

En la pasada Nintendo Direct de septiembre ya pudimos saber que Animal Crossing: New Horizons iba a tener un evento próximamente, pero no fue hasta hoy que hemos podido conocer la fecha y hora de este Animal Crossing Direct. Este evento será el próximo viernes 15 de octubre a las 16:00 del horario peninsular y tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

En este nuevo evento se anunciará el contenido gratuito que llegará en noviembre. Ya se nos mostró que este nuevo contenido está relacionado con la cafetería El Alpiste, sin embargo podría tratarse de mucho más. La compañía no ha mencionado mucho más respecto a este evento, por lo que deberemos esperar hasta la próxima semana para saber más detalles.

[NOTICIA ORIGINAL 24/09/2021]

En la reciente Nintendo Direct emitida esta noche la empresa de Kioto ha confirmado el lanzamiento de nuevo contenido para Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch desde su lanzamiento a principios de 2020.

Al parecer el nuevo contenido estará disponible en noviembre de forma completamente gratuita, incluyendo la aparición de la tan rumoreada Cafetería El Alpiste, que había sido descubierta en los archivos del juego por los dataminers. Estará situada probablemente en una de las salas del Museo.

Por el momento los detalles de la actualización de noviembre de Animal Crossing New Horizons no han sido comentados de forma pormenorizada, pero esto cambiará el próximo mes de octubre, ya que Nintendo ha confirmado la emisión de una nueva Animal Crossing Direct para dicho mes.

Noticias relacionadas